Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado de Chiapas llevó a cabo la entrega de apoyos funcionales a través del programa “Moviendo Corazones”.

En esta emotiva jornada, se otorgaron sillas de ruedas todo terreno a personas que enfrentan desafíos de movilidad, brindándoles una herramienta que no solo mejora su desplazamiento, sino que también les devuelve parte de su independencia y confianza.

Durante el evento, la Mtra. Ana Isabel Granda González, directora general del DIF Chiapas, acompañó a las y los beneficiarios y resaltó la importancia de promover acciones que realmente cambian vidas, acercando oportunidades a las comunidades que más apoyo requieren y fortaleciendo la inclusión en cada rincón del estado.

Desde el DIF Chiapas, reafirmamos nuestro compromiso de seguir sumando esfuerzos, con sensibilidad y responsabilidad, para garantizar el bienestar, la inclusión y el respeto a los derechos de todas las personas.